Lo que dicen mis clientes​...

Yuquerí es un ser hermoso que nos ayuda a tener consciencia de nuestro cuerpo en el espacio. Pude volver a sentir y ser consciente de mis movimientos. Ahora me permito sentir dolor, placer, y no estar dormida.
Carmen Catalá
Jubilada
Cliente de sesiones grupales
"Muy buena profesora, empática y con grandes conocimientos de su oficio. Después de las sesiones me sentía mucho mejor con mi cuerpo. Mi movilización mejoró mucho y en consecuencia la mente también. Sin duda una buena guía para mejorar a través del ejercicio pausado."
Raquel del Río
Cliente de sesiones grupales
"Se ha incrementado notablemente mi percepción, en mi misma y en los otros, permitiéndome ir a un espacio de mayor armonía. Me encantan las sesiones, tanto privadas como grupales. Siempre son un gran aporte a este conocimiento sentido. Yuqueri es muy empática, contenedora, además de su profundo conocimiento, que comparte generosamente. Me siento muy agradecida y feliz de conocerla."
Jeannette Barria
Terapeuta, Quimico Farmaceutico
Cliente de sesiones grupales y privadas
"Yuqueri es una gran profesional y una gran persona, cumplidora y comprometida con su profesión. Sus clases son muy variadas, nunca te aburres. Ha mejorado mi bienestar en general , y son menos las ocasiones en que me molestan las cervicales. Mi estrés ha disminuido. Totalmente recomendable."
Leonor
Cliente de sesiones privadas
"He logrado mayor flexibilidad y corregido mi postura. Sus sesiones son muy variadas, amenas y personalizadas, dando importancia a todas las partes del cuerpo. He sentido mucha relajación y paz. Yuquerí es una gran profesional y muy buena persona. Un encanto en todos los sentidos. Muy satisfecha."
Ángeles García
Cliente de sesiones grupales
"En la Escuela Somática aprendí a escuchar mejor mi cuerpo y mis emociones. A estar más atenta en lo cotidiano a los mensajes del cuerpo. Yuquerí es clara para transmitir conceptos, además está abierta a la escucha y dispuesta a compartir experiencias y conocimientos. Es cálida y alegre.. Fue una muy buena experiencia."
Mirta Bonibardo
Administrativa
Cliente de sesiones grupales​
"Yuquerí es muy buena profesional, inquieta, creativa, alegre y entrañable. He aprendido a escuchar mejor al cuerpo, interiorizar sensaciones, movimientos y controlar mejor la postura."
Paloma Fernández
Cliente de sesiones grupales
"Yuquerí me parece una persona muy creativa y cercana. Transmite mucha confianza y seguridad. He logrado beneficio físico y me siento mejor conmigo misma. Son muy reconfortantes las sesiones con ella."
María José Sánchez de Rojas
Profesora Jubilada
Cliente de sesiones grupales
"Yuquerí pone mucho entusiasmo y cuidado. Siento más fluidez y menos rigidez en mi cuerpo. Es una perspectiva estimulante y nueva."
Rosie Thewlis
Cliente de sesiones grupales
"Aprendí a conectarme con mi cuerpo y respetar su estado en cada momento. Aprendí que piel, músculos y huesos pueden ser visualizados independientemente uno del otro, a mover vértebra por vértebra, y a ser más flexible. Yuquerí es excelente profesional y persona. Como profesional muy atenta a los detalles y constantemente actualizada, brindando siempre las recomendaciones especiales para cada caso y para cómo "está tu cuerpo ese día". Además, es una muy bella persona desde cada una de sus células y super empática."
Gloria Rótolo
Cliente de sesiones grupales y privadas

Escríbeme un testimonio

¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Haz clic para chatear conmigo por WhatsApp.